PROGRAMA OPENFARMA CLUB.

Reglamento.

El Programa CLUB OPENFARMA (en adelante el PROGRAMA) es un sistema a través del cual Farmacia Gran Contemporánea S.A. (CUIT 30-62624453-6) y las empresas titulares de los locales adheridos al PROGRAMA recompensan a sus clientes por las compras realizadas en la tienda online (www.openfarma.com.ar) y/o en sus respectivos locales (en adelante los PUNTOS DE VENTA). Son locales de venta adheridos participantes los ubicados en: Blanco Encalada 1609, CABA; Av. Corrientes 1880, CABA, Av. Rivadavia 5444, CABA; Av. Córdoba 2639, CABA; Av. Santa Fe 4228, CABA; Av. Entre Ríos 205, CABA; Alsina 801, CABA; Av. Beiró 5800, CABA; Av. Del Libertador 14995, Acassuso, Pcia. de Buenos Aires; Av. Alvear 1999, Don Torcuato, Pcia. de Buenos Aires; Av. Santa Fe 2013, Martinez, Pcia. de Buenos Aires; Av. Santa Maria de las Conchas 4793, Rincón de Milberg, Pcia. de Buenos Aires; Av. Maipú 918, Vicente Lopez, Pcia. de Buenos Aires.

Por cada compra que los clientes realicen, el PROGRAMA le otorgará un puntaje que podrá ser canjeado por productos informados en catálogo y sujetos a las condiciones y disponibilidad específicamente establecida para cada caso, todo ello de acuerdo a los términos y condiciones del presente reglamento.-

1.- Condiciones Generales.
  • 1.1. La participación en el PROGRAMA implica la aceptación de todos los términos y condiciones establecidos en el presente reglamento, el que se considera conocido por todos los participantes, sin excepción.-
  • 1.2. Podrán participar del PROGRAMA toda persona física mayor de 18 años de edad y con capacidad para contratar. Los empleados del ORGANIZADOR y de las empresas titulares de los locales adheridos no podrán participar del presente programa.
  • 1.3. Es requisito para participar en el PROGRAMA registrarse en la página web de CLUB OPENFARMA (http://club.openfarma.com.ar/) o en los PUNTOS DE VENTA indicados en el presente mediante los instrumentos habilitados a tales efectos.
  • 1.4. Será requisito indispensable, tanto para registrarse como efectuar el canje de puntos la identificación mediante documento nacional de identidad. El número del documento nacional de identidad será el número de participante registrado en el programa, por medio del cual se lo identificará e individualizará en todos los casos, a los fines de este PROGRAMA. Serán de uso exclusivo de su titular los puntos acumulados mediante este programa, no pudiendo cederse ni transferirse a terceros
  • 1.5. La carga de puntos se efectuará en oportunidad de realizarse la compra en los PUNTOS DE VENTA después de 24 horas de realizada la misma.
  • 1.6. En cualquier momento, el ORGANIZADOR podrá efectuar cambios en los presentes Términos y Condiciones o relativos a la denominación del PROGRAMA y/o referidos a su logo, a los beneficios incluidos en el PROGRAMA y condiciones de acceso a los mismos. Las modificaciones mencionadas precedentemente, serán informadas en los PUNTOS DE VENTA que participan del PROGRAMA e informadas por cualquier medio de difusión (sitio web, redes sociales oficiales, mailing; etc.), a elección del ORGANIZADOR.
  • 1.7. En todo caso, la selección de productos y/o beneficios que podrán ser canjeados por puntos de acuerdo al presente PROGRAMA así como la relación de puntaje por compra es facultad exclusiva del ORGANIZADOR y podrá ser modificada a criterio exclusiva de ésta.-
  • 1.8. El ORGANIZADOR podrá cancelar o finalizar cualquier adhesión al PROGRAMA sin aviso previo y sin derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del registrado, si no se cumpliera con los términos y condiciones del presente PROGRAMA.-
  • 1.9. La eventual nulidad de alguna de las cláusulas del presente reglamento no importará la nulidad de las restantes.-
2.- Recompensas: beneficios y puntajes.-
  • 2.1.- Al cliente le corresponderá un (1) punto por cada ochenta pesos ($80.-) gastados en medicamentos; y un (1) punto por cada cuarenta ($40.-) gastados en productos de perfumería y/o productos de tocador. Dichos puntos se cargarán en la cuenta del participante registrado, previa acreditación de identidad, pudiendo acumularse durante el plazo de vigencia del presente PROGRAMA. El participante registrado, previa acreditación de identidad podrá canjear durante el plazo de vigencia del presente PROGRAMA los puntos acumulados por productos y/o beneficios del catálogo de CLUB OPENFARMA. El canje de puntos por descuentos para ser utilizados en los PUNTOS DE VENTA en la web (www.openfarma.com.ar) tendrán la siguiente relación: un (1) punto = un (1) peso.- . De existir otros beneficios para ser canjeados por puntos, EL ORGANIZADOR determinará la relación de puntos / pesos.
    Una vez canjeados los puntos por los productos y/o beneficios del catálogo, los mismos deberán utilizarse dentro del respectivo plazo de vigencia que se informa en el citado catálogo, el que puede consultarse en la página de CLUB OPENFARMA y que se encuentra sujeto a variaciones y disponibilidad de stock que también se informan en cada caso. Efectivizado el canje de puntos, se descontarán los mismos de la cuenta del titular.- En el caso de canje de puntos por cupones los mismos sólo serán válidos para utilizarse en los PUNTOS DE VENTA por productos de igual o mayor valor al cupón. Los cupones no son canjeables por dinero en efectivo ni por productos en promoción y sólo son válidos para ser canjeados por productos de perfumería, dentro del plazo de vigencia establecido en los mismos.
  • 2.2. Los beneficios de este PROGRAMA no son acumulables con otras promociones y/o descuentos adicionales.-
3. Vigencia del PROGRAMA y de los puntos.-
  • 3.1. El presente PROGRAMA tendrá una vigencia de 12 meses a contar desde la fecha de lanzamiento, con renovación automática por igual plazo. Sin perjuicio de ello, el ORGANIZADOR se reserva el derecho de determinar la continuidad del PROGRAMA por el plazo que considere conveniente, comunicando a los participantes del mismo mediante cualquiera de los medios de difusión indicados en el punto 1.6. del presente, sin perjuicio de cualquier otra difusión, que a su sola elección, considere conveniente.-
  • 3.2. El puntaje acumulado y no canjeado tendrá validez durante el plazo de vigencia del PROGRAMA.
  • 3.3.- En caso de finalizar el PROGRAMA, los participantes tendrán un plazo de noventa (90) días corridos para canjear los puntos acumulados durante la vigencia del programa por productos de catálogo de CLUB OPENFARMA. Vencido dicho plazo caducará el beneficio, no teniendo los participantes en este caso derecho a reclamo alguno de ninguna naturaleza.-
  • 3.4.- El ORGANIZADOR no aceptará reclamos ni canjeará puntos por productos y/o beneficios luego de finalizado el plazo establecido en la cláusula anterior.
  • 3.5.- Sin perjuicio de la eventual prolongación del PROGRAMA establecida en la cláusula 3.1 los puntos acumulados por cada participante tendrán una validez de un (1) año luego de efectuada cada compra, salvo que el PROGRAMA finalice con anterioridad. Los vencimientos operarán mes a mes. En caso de no ser utilizados una vez pasado su plazo de vigencia, los mismos serán debitados de la cuenta del socio. El débito se realizará todos los meses. Los puntos vencidos serán cancelados o deducidos de la cuenta del titular sin derecho a reclamo alguno.
  • 3.6. El ORGANIZADOR podrá cancelar este programa en forma anticipada a su plazo de vigencia cuando razones ajenas a la misma, constitutivas de caso fortuito o fuerza mayor, así lo justifiquen. La decisión será comunicada a los participantes con una antelación de 48 horas en los locales indicados en el encabezado del presente reglamento y/o por cualquier medio de difusión de los indicados en el punto 1.6. del presente a elección del ORGANIZADOR
Confidencialidad y propiedad de la información
  • 4.1. Al momento de registrarse, el participante acepta y acuerda proveer la información requerida por el PROGRAMA. El participante brinda su conformidad y autoriza al ORGANIZADOR a enviarle y trasmitirle todo tipo de comunicaciones, avisos y mensajes que guarden relación con la Suscripción y/o el PROGRAMA y con los fines publicitarios, comerciales y promocionales a los domicilios, como así también a las direcciones de correo electrónico y teléfonos, que se encuentren registrados en la solicitud de ingreso. Todos los datos contenidos en la solicitud de ingreso, así como la referida a las transacciones que resulten en la acreditación y/o débito de puntos son de carácter confidencial y serán tratados de dicha forma por el ORGANIZADOR. Los datos registrados tendrán como finalidad validar los canjes de puntos y mejorar la labor de información y/o promocional. Sólo podrán ser compartidos con las empresas relacionadas y titulares de los locales adheridos, las cuales deberán respetar la confidencialidad de las transacciones y de los datos personales. En ningún caso serán traspasados a terceros. La entrega de datos será revocable por el usuario telefónicamente llamando al 5353-0030 o bien vía correo electrónico a info@openfarma.com.ar, en el horario de lunes a viernes de 9 a 20 horas. En todo caso el consentimiento que presente el cliente al suscribir la correspondiente solicitud de adhesión será libre, expreso e informado de acuerdo a lo establecido por la ley 25.326 (de Protección de Datos Personales), manifestando asimismo que conoce su derecho consistente en el acceso, rectificación y supresión de sus datos personales y/o de revocación de autorización, obligándose en tal caso a hacer llegar por escrito al ORGANIZADOR. con domicilio sito en Avda. Entre Ríos 205, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la solicitud correspondiente.- El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Ley 25.326, Artículo 27, Inciso 3 (archivos, registros o bancos de datos con fines de publicidad).".
  • 5. Atencion al cliente
  • Cualquier consulta relativa al PROGRAMA podrá efectuarse en el Centro de Atención al cliente vía telefónica 53530030 o bien mediante correo electrónico a centraltelefónica@openfarma.com.ar